Maduro: Jamás nos doblegaremos ante las agresiones al sistema

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que el pueblo venezolano no se doblegará ante las agresiones sistemáticas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

«Somos un pueblo que ha luchado durante más de dos siglos contra el colonialismo, el esclavismo, el racismo y toda forma de agresión imperial. Jamás nos doblegaremos ante las agresiones. Venceremos todas las dificultades y alcanzaremos la prosperidad. ¡Nuestro destino es triunfar!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, exaltó la conciencia del pueblo venezolano, que mantuvo la calma ante las molestias generadas.

«Si el objetivo, como es previsible, era que la derecha generara molestias en el pueblo, les tenemos malas noticias: otra vez el pueblo se crece en las dificultades y asume esta situación con absoluta conciencia y control», expresó Cabello, a través de Radio Nacional de Venezuela.

N24