El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este viernes a agencias internacionales publicar la verdad de lo que sucede en el país, esto al corroborar que 226 candidatos y 76 organizaciones van a participar en las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre.

En este tenor, durante una jornada celebrada en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, llamó al pueblo de Venezuela a incorporarse y a defender sus candidaturas. “Democracia, democracia y democracia”, exclamó el Mandatario nacional.

Estas palabras las ofreció antes de realizar un contacto con el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien se encontraba en el municipio Plaza, parroquia Guarenas, en donde ofreció un balance del Plan Nacional Agosto de Escuelas Abiertas.

Además, Infante informó que mil 700 jóvenes ya están incorporados en Guarenas al Plan Chamba Juvenil, e igualmente se conoció que más de 520 millones de bolívares fuertes fueron destinados a planes de alimentación, canchas deportivas, entre otros proyectos que dirige este despacho.

Información de: Nota de Prensa