Con un liqui-liqui beige, apareció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresando su respeto al Ex Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, por haber reconocido el resultado electoral emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), resultando Carmen Meléndez ganadora de los comicios.

Hay que reconocer que Henri Falcón actuó de manera democrática al reconocer triunfo de la Almiranta“, dijo el Ejecutivo Nacional desde el majestuoso Domo Bolivariano, sede del equipo Guaros de Lara.

De este modo, expresó su alegría por haber recuperado el estado Lara, gracias al pueblo chavista: “Sentir que Lara vuelve a ser Bolivariano me llena el alma de vida, de energía, de victoria“, afirmando que el domingo la democracia obtuvo un gran victoria en las Regionales.

Igualmente, aprobó 150 mil millones de Bolívares para cancelar las deudas laborales con los trabajadores de la Gobernación de Lara: “Justicia, aquí voy a firmar el punto de cuenta“, dijo Maduro con un fuerte aplauso de las casi 10 mil almas presentes en el Domo Bolivariano.

Por otra parte, ordenó a los Gobernadores opositores a ir a la Asamblea Nacional Constituyente: “Se repetirán las elecciones en los estados donde los Gobernadores no quieran reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente“, asegurando que la oposición debe respetar la ley y no promover nunca más la violencia que trajo 24 muertos al estado Lara.

También hizo entrega formal de los beneficios otorgados mediante el Carnet de la Patria, para su regionalización: “Te voy a entregar el Carnet de la Patria en Lara para que tu lo dirijas“, indicó Maduro, pidiendo llegar pronto al 100% de cobertura de pensionados en la entidad larense.

Voy a darle todo el apoyo a la Gobernadora para avanzar en la recuperación del transporte público en el estado Lara“, detalló el Presidente Maduro, asegurando que van a recuperar las dificultades a través de la Misión Transporte.

Noticias Barquisimeto