Maduro: Gobierno garantiza recursos necesarios para apuntalar nueva economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Gobierno Nacional de prestar apoyo a productores, empresarios y campesinos para el desarrollo de una nueva economía y la producción de alimentos en el país.

“Pueden estar seguros los productores, empresarios y campesinos, que cuentan plenamente con todo nuestro apoyo para garantizar los recursos necesarios que permitan desarrollar una nueva economía y elevar la producción de alimentos en el país. ¡Vamos por buen camino!”, publicó el Mandatario Nacional en su cuenta Twitter.

En diferentes ocasiones el Jefe de Estado ha reafirmado su apoyo para reforzar la producción de alimentos y así hacer frente al al bloqueo económico que impone el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela que ha afectado a sectores como la alimentación y la salud.

Por tal motivo, el Gobierno Nacional sostiene políticas y acciones para afianzar la nueva economía productiva con un sistema que garantice la distribución de alimentos y artículos de primera necesidad a todos los hogares de Venezuela.

La idea es que el país se convierta en potencia en materia alimentaria a través de las distintas iniciativas de producción, ha destacado el presidente Maduro.

UN