Maduro felicita a AD por deseo de participar en las regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles la decisión del partido de oposición Acción Democrática (AD) de participar en las elecciones regionales, que se llevarán a cabo el próximo mes de diciembre.

“Celebro que el partido Acción Democrática haya decidido inscribir, con sus candidatos, ante el Consejo Nacional Electoral, para ir a elecciones con el sistema electoral y con las máquinas que tiene el país, comprobado. Celebro que Acción Democrática haya dado un paso democrático en el apoyo al sistema electoral democrático de Venezuela”, expresó el jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas.

Más temprano, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, anunció que su partido participará en la elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre próximo.

El dirigente adeco, con una carrera política de más de 40 años, explicó que no puede hablar por el resto de los partidos que integran la coalición opositora MUD y llamó a que se imponga la sensatez.

Información de: AVN