El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reafirmó este jueves su compromiso, lealtad y amor con el pueblo venezolano.

“Hoy estoy más convencido y comprometido que nunca, que solo nosotros podemos sacar adelante a nuestra patria. Solo juntos haremos posible los sueños de paz, felicidad, prosperidad y hermandad”, expresó Maduro durante una concentración en el estado Nueva Esparta, como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Resaltó que la democracia venezolana saldrá fortalecida en las próximas elecciones.

Por ello, hizo un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), y a los 6 millones 446 mil carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a ejercer su derecho al voto desde temprano, para que así puedan llevar a más gente a votar y llegar a los 12 millones de votos.

“Si la maquinaria del Psuv sale a votar desde las cinco de la mañana ya a las ocho estarán libres, para que así puedan llevar a alguien que no tenga el carnet del partido y llegaremos a los 12 millones de votos”, explicó.

Maduro reiteró que aquel ciudadano que todavía no sepa a cuál centro electoral debe asistir para sufragar, puede enviar un mensaje con su número de la cédula de identidad al 2406 y por allí le informarán a dónde deben acudir el 20 de mayo.

AVN