Maduro: “Estoy a la orden de la candidatura presidencial”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que se encuentra a la orden de la candidatura presidencial, horas después de que la Asamblea Nacional Constituyente aprobó un decreto para convocar a los comicios en el primer cuatrimestre del 2018.

La declaración fue ofrecida por el primer mandatario desde la plaza O’leary de Caracas, en la concentración realizada por el oficialismo en conmemoración a la caída del ex presidente del Venezuela, Marco Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958.

“Venezuela le dice al mundo: ante más sanciones, más elecciones, más democracia, más pueblo”, expresó el Ejecutivo sobre el proceso electoral.

Por otra parte, invitó a la coalición opositora a no abstenerse de participar en los comicios. A su vez, reiteró la posibilidad de Henry Ramos Allup como un posible contrincante. “Los esperamos, a Ramos Allup le digo vístete, lánzate a las elecciones (…) Estoy seguro, tengo fe absoluta en la fuerza del pueblo, estoy seguro de que nos espera una gran victoria popular”, expresó

Información de: Sumarium