Maduro: Estamos preparados para romper cualquier bloqueo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este martes que Venezuela vencerá las amenazas del imperialismo y avanzará hacia la prosperidad, tarea en la que el país se propone derrotar definitivamente las maniobras contra su estabilidad económica y política.

Estamos preparados para romper cualquier bloqueo. Venceremos las amenazas del imperialismo y Venezuela avanzará hacia la prosperidad”, ratificó el jefe de Estado en rueda de prensa a medios nacionales e internacionales en Delta Amacuro.

Allí, destacó que el Gobierno de Estados Unidos insiste en bloquear financieramente al país, a petición de la derecha venezolana, que solicita sanciones contra la nación.

“Esto nunca había pasado en la historia del país, creo que no pasa con ningún país del mundo: Argentina, Colombia, Brasil, México. No veo a la oposición de esa naciones pidiendo al gobierno estadounidense que bloquee, que persiga y que congele las cuentas del país. Es inaudito”, señaló Maduro, quien recalcó que el pueblo venezolano saldrá victorioso de esas amenazas.

AVN