Maduro: “Esta es la votación más grande que haya sacado la Revolución”

Con más de ocho millones de votos, las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente registraron la votación más grande que haya sacado la Revolución Bolivariana en 18 años, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es la votación más grande que haya sacado la Revolución en toda la historia electoral. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga”, aseveró el mandatario desde la Plaza Bolívar, en Caracas.

“Ocho millones largos (de votos) en medios de las amenazas”, celebró el mandatario desde la Plaza Bolívar, en Caracas, donde los caraqueños celebran la victoria.

El Mandatario ratificó el compromiso del Gobierno de hacer de la Asamblea Nacional Constituyente un espacio de diálogo y encuentro.

“Cerremos filas para que la Asamblea Nacional Constituyente sea el espacio de diálogo nacional de todos los venezolanos, de la gente honesta que quiera paz, de la gente sincera”, insistió.

“El pueblo bravío ha dado una lección de coraje, de valentía. Lo que hemos visto hoy es admirable”, celebró el dignatario desde la Plaza Bolívar, en Caracas, minutos después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera los primeros resultados de la elección de 537 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

Información de: AVN