Maduro: “Esperamos ir a clases presenciales en octubre”

El mandatario en la alocución invito a todos los venezolanos a incorporarse en el Plan de Agricultura Urbana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves 3 de junio que «Si se cumple el cronograma de vacunas lograremos ir a clases presenciales en octubre, sobre la miseria del imperio se impondrá la grandeza del pueblo venezolano».

El mandatario en la alocución invito a todos los venezolanos a incorporarse en el Plan de Agricultura Urbana. Aprovecho para aprobar los 7 programas del Plan Agrourbano Carabobo 200. «Debemos buscar la esencia de los genes productivos, la esencia de todo lo que necesitamos, cumpliendo un papel complementario para la vida del pueblo venezolano».

«Nos estamos preparando para el 21N, prepárense para el 27 junio a las postulaciones de las UBCH y el 8 de agosto vamos a la EPA. Hemos mantenido el curso de la fuerza popular, del liderazgo auténtico. Invictos ayer, invencibles hoy «, refirió.

El gobierno comenzó el pasado 30 de mayo, una segunda fase de inmunización que incluye a adultos mayores de 60 años afiliados al «Carnet de la Patria», un documento de identidad creado por el presidente Nicolás Maduro en 2017 para asignar bonificaciones y subsidios que la oposición ha denunciado como un mecanismo de control social.

Es uno de los 27 puestos de vacunación habilitados en todo el país por el gobierno, busca aumentarlos progresivamente a 77 con miras a alcanzar la meta de 22 millones de vacunados para diciembre y lograr la «inmunidad de rebaño», anunció la víspera el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Información de: NAD