Maduro: En Venezuela hay un Estado fuerte y con legitimidad real

Venezuelan President Nicolas Maduro gestures during a press conference with international media correspondents at the Miraflores Presidential Palace in Caracas on January 18, 2017. Venezuelan President Nicolas Maduro on Monday denounced a "hate campaign" aimed at Donald Trump, saying the US president-elect's administration would not be "worse" than Barack Obama's. The socialist president said he will wait until Trump takes over the White House on Friday before making judgments on the incoming US president's foreign policy. / AFP / Federico PARRA (Photo credit should read FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que en Venezuela hay un Estado “fuerte y funcionando con legitimidad real”.Tras una reunión con representantes de los poderes públicos, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado informó que se pondrá en marcha un plan renovado para la lucha contra la corrupción.

Hemos acordado un plan renovado de lucha contra la corrupción, más la unión del Estado para la defensa de la soberanía nacional y del voto (…) En Venezuela hay un Estado fuerte, funcionando y con legitimidad real”, expresó el mandatario en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, señaló que ante las amenazas contra Venezuela, el Estado está más “preparado con nuevas acciones”.

En tanto que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, reiteró que desde el Ministerio Público (MP) seguirán con acciones contra la corrupción.

“La lucha contra la corrupción es estabilizar al país”, acotó el funcionario.

Información de: Noticia al día