Maduro en Mérida: “Vamos a ganar con el voto de un pueblo consciente”

Al son del arpa, cuatro y maracas es recibido la tarde de este viernes el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el estado Mérida, entidad que visita como parte de su campaña electoral de cara a la contienda comicial del 20 de mayo venidero.

Una multitud dio la bienvenida a Maduro, quien llegó en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores. “Vamos a ganar con el voto de un pueblo consciente”, dijo.

Previamente, al inicio del acto, el jefe estadal del comando de campaña Simón Bolívar, Jehyson Guzmán, manifestó que el pueblo merideño ya tiene el rumbo marcado para esa nueva batalla: sumar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana con la elección de Maduro como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

“Hemos decidido restearnos en esta batalla porque creemos en Venezuela, en nuestro Mérida, en nuestro pueblo y porque creemos profundamente en el presidente Nicolás Maduro”, dijo en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Maduro mencionó que trabajará en función del bienestar del pueblo con el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025, elaborado sobre la  base de 30.000 propuestas hechas por el pueblo.

“Aquí traigo el plan del pueblo hecho en miles de asambleas populares escuchando la voz del pueblo. Más de 30 mil propuestas convertidas en Plan de la Patria”, dijo.

 

AVN