Maduro: “En Lara se iniciará el nuevo Plan de Modelo Económico de Calle”

El presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, anunció que comenzará un nuevo modelo de economía en el estado Lara.

De ser electo nuevamente como Presidente de la República, en las venideras elecciones presidenciales, el candidato reimpulsará el gobierno de calle y especialmente la economía de calle en la región, asó lo anunció durante su visita al municipio Torres, durante la campaña Simón Bolívar.

“El nuevo plan de modelo económico, lo iniciaré en este estado, el 1 de junio. Porque fue Henri Falcón quien hizo sufrir 9 años a los larenses, una vez que lo derrote, vendré a una nueva jornada de gobierno de calle” dijo el presidente Maduro y agregó que es precisamente esta entidad quien conoce perfectamente “las propuestas de Falcón, además del engaño que le hizo a los maestros rurales desde el año 2012”.

Asimismo el candidato del Frente Amplio de la Patria afirmó que tuvo que llegar la actual gobernador del estado, Carmen Meléndez, para que los docentes lograran ser incluidos en la nómina del ministerio. “Esto es algo que solamente es posible en revolución, porque nosotros somos quienes velamos por el bienestar del pueblo, dignificamos a los trabajadores y apostamos por el futuro de la patria”, puntualizó el presidente Maduro.

Por su parte la gobernadora Carmen Meléndez, dio la bienvenida “reiterando el compromiso que tiene el pueblo este 20 de mayo, cumpliremos la meta de llegar a los 10 millones de votos y Lara garantiza 600 mil”. En tal sentido el mandatario recordó que “además no soy sólo yo, tenemos elecciones a los consejos legislativos de las regiones, el llamado es a ejercer el derecho por los candidatos de la conciencia, de la organización y  del camino de la patria segura” y añadió que para el próximo 20 de mayo se estará jugando “la independencia o la colonia, mientras más votos tengamos, más poder para que Venezuela se consolide”.

Durante esta visita se informó la construcción de 200 mil nuevas casas para el estado Lara, a través del programa Gran Misión Vivienda Venezuela, “seguiremos protegiendo al pueblo con obras, mejorando los servicios públicos y vialidad, además de otros temas discutidos en el Plan de la Patria 2019 – 2025” manifestó el candidato.

La ocasión sirvió también para que se realizaran unos anuncios importantes, como es el caso, tal como informó el líder nacional, que se llegarán a 5 millones de hogares protegidos a través del programa social Hogares de la Patria, además incrementará a 130 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil.

En tal sentido, los jóvenes asistentes al acto agradecieron al presidente “aquí está la juventud del municipio Morán activa para reelegirlo el próximo 20 de mayo”, también Marvin González manifestó su apoyo “votaremos por el presidente Nicolás Maduro, para tener una base segura, estamos resteados con él y con el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Finalmente el presidente Nicolás Maduro se despidió con la siguiente reflexión “nadie nos quitará esta patria libre que nos dio Bolívar, necesito el apoyo de ustedes para contrarrestar la guerra económica, recuerden que no soy un presidente cobarde, somos independientes y viéndoles a ustedes me dan fuerza cada día para luchar contra el imperio”.

Con Información de: Nota de Prensa