Maduro: El 5-Ene Venezuela va a estrenar nueva Asamblea Nacional

También manifestó que en el país se han realizado diez procesos electorales desde hace ocho años.

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, destacó que el próximo 5-Ene en Venezuela se va a estrenar una nueva Asamblea Nacional.

Maduro manifestó este martes que las parlamentarias del domingo “ha sido verdaderamente un esfuerzo heroico de la sociedad venezolana, de las instituciones y del pueblo”.

En rueda de prensa a medios internacionales, el Jefe de Estado, dijo que el logro de estos comicios tiene mayor relevancia debido a la pandemia del coronavirus, que Venezuela ha enfrentado con métodos propios y resultados ventajosos en relación al mundo, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Europa; y a las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país.

Manifestó que en el país se han realizado diez procesos electorales desde hace ocho años, cuando Hugo Chávez pidió al pueblo venezolano seguir dando la batalla política dentro del proceso revolucionario.

Leer también: Joe Biden elige a un ex-general afroamericano para dirigir el Pentágono

Maduro también se refirió al Plan 76, ideado 76 días antes de las parlamentarias, para contrarrestar las agresiones y ataques de la administración de Donald Trump al desarrollo de las mismas.

Con información de Ultimas Noticias