Maduro: Después del 20M voy a ser un presidente renovado

Este lunes, el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, como parte de su campaña en el estado Barinas, aseguró que “el 20 de mayo gana la revolución bolivariana” en unos comicios donde “se juega la independencia y la paz de la república”.“Mientras más votos saquemos, más prosperidad vendrá a la patria (…) Yo tengo fe en el pueblo. Yo confío en ustedes“, dijo a la militancia que lo acompañaba en la concentración.

Maduro aseveró que tendrá una “victoria electoral que jamás haya tenido la historia venezolana” tras “la campaña del amor y de la esperanza”.

“Después de 20 de mayo voy a ser un presidente renovado”, dijo Maduro, refiriendo que estará “viendo al futuro y construyendo el legado infinito que dejó el comandante Chávez”.

Exhortó al pueblo barinés a votar este 20 de mayo por “la prosperidad y el crecimiento económico” y para “mantener los logros de la revolución”.

El presidente instó a la conciencia nacional y dijo que en su campaña anterior era un novato y hoy en día era un hombre comprometido con el país para formar la patria.

Información de: Globovisión