Maduro designó nueva directiva de PDVSA y CVP

Nicolás Maduro, designó nuevas autoridades para la empresa Petróleos de Venezuela S.A. y en la Corporación Venezolana de Petróleo, S.A, según Gaceta Oficial Gaceta Oficial N° 6.512, de fecha 28 de febrero de 2020.

Maduro realizó nombró mediante el Decreto N° 4.138, a Erwin Enrique Hernández Hernández, como nuevo vicepresidente de Exploración y Producción, Gabriel Rafael Oliveros, vicepresidente de Refinación, Antonio Pérez Suárez, vicepresidente de Comercio y Suministro.

A su vez, designó a Oswaldo Javier Pérez Cuevas, como vicepresidente de Finanzas, y Víctor Ramón Zamora Cárdenas, como gerente de Recursos Humanos de la empresa de Petróleos de Venezuela.

Por otra parte, designó a Germán José Márquez Gil, como presidente, en calidad de encargado de la Corporación Venezolana de Petróleo, S.A, de acuerdo al Decreto N° 4.139, publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria N° 6.512.

Asimismo destacaron que Tareck El Aissami, estará a cargo de la juramentación de las nuevas autoridades que conformarán la Junta Directiva de Pdvsa y la Corporación Venezolana de Petróleo, S.A.