Maduro designa comisión para evaluar y crear banco destinado a transportistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la tarde de este miércoles con el sector transporte para recibir propuestas a evaluar en el Plan de la Patria 2019-2025.

En el encuentro, Maduro designó una comisión, integrada por Simón Zerpa, Carlos Osorio y Francisco Torrealba, para la evaluación y creación de un banco destinado a transportistas, con el fin de otorgar créditos, inversiones y caja de ahorros. “Nombro a los ministros Simón Zerpa, Carlos Osorio, y al Constituyente Francisco Torrealba como miembros de la comisión para el estudio y creación del banco de los transportistas”, expresó el mandatario.

Asimismo, aprobó la implementación del Carnet de la Patria como método de pago del transporte público. “Ordeno al ministro Carlos Osorio que empiece a implementar el Carnet de la Patria para el pago del transporte público”, sostuvo.

Estas asambleas se desarrollan en todo el país desde el 6 de enero de este año, y ya han participado mujeres, adultos mayores, científicos, pueblos indígenas, juventud, entre otros sectores.

Información de: Noticia al Día