Maduro denuncia plan terrorista contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este martes sobre la planificación desde Colombia de un ataque terrorista contra el país, en medio de la situación de pandemia del coronavirus. Maduro denuncia plan terrorista contra Venezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional, detalló que una célula terrorista se estaba entrenando en territorio colombiano y fue descubierta.

El jefe de Estado puntualizó que este lunes fue capturado “por la División de Contrainteligencia Militar una persona (Jorge Alberto Molinares Duque) con un vehículo que se trasladaba desde la carretera de Barranquilla a Riohacha”.

«Fue capturada una persona con un arsenal de armas, Jorge Alberto Molinares Duque, llevaba equipos tácticos de guerra en la carretera de Barranquilla. Dice que atacará a Venezuela en cualquier momento», detalló.

«Me he visto obligado de alertar a nuestro pueblo de conspiraciones que continúan y se hacen peligrosas por el odio que manejan. Hay que estar muy dañado del alma para planear ataques terroristas contra Venezuela, desde Colombia», refirió el jefe de Estado.

Destacó el Dignatario, que los medios colombianos callan ante este hecho, «nosotros tenemos las pruebas, los vídeos, fue capturada esta persona con un arsenal de armas, conformado por equipos tácticos de guerra. Esta persona declaró que todos estos fusiles se los iba a entregar a un tal alias Pantera”.

Sobre este caso, el vicepresidente sectorial venezolano de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, detallará este miércoles 25 de marzo, adelantó el Presidente.

“Lo digo porque tenemos mucha información y la vamos a develar completa. Estoy obligado compatriotas a detallar informaciones, estoy obligado porque tengo que defender la paz, la estabilidad de toda Venezuela”, subrayó, al argumentar que “Venezuela rechaza el terrorismo, la violencia en todas sus formas, porque quiero garantizar la tranquilidad y la paz de Venezuela en cualquier circunstancia y porque sé que es mucho el odio de quienes dan las ordenes en el Norte y de quienes apoyan a estos grupos desde el poder en Colombia”, puntualizó el Mandatario.

Maduro denuncia plan terrorista contra Venezuela

Información – Ultimas Noticias.