Maduro: “Demostremos nuestro talante democrático”

El Jefe de Estado resaltó que esta jornada servirá para demostrar el talante democrático del país.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó al pueblo revolucionario a “afinar la batería del 1×10” durante el simulacro electoral que se desarrolla este domingo previo a las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre.

A través de un post publicado en su cuenta Twitter @NicolásMaduro, el también Jefe de Estado resaltó que esta jornada servirá para demostrar el talante democrático del país.

“Llegó el día del Simulacro Electoral, rumbo a las Megalecciones del #21Nov. Vamos al despliegue para afinar la batería del 1×10, con las medidas de bioseguridad. Demostremos una vez más, nuestro talante democrático”, escribió el Mandatario nacional.

Con este simulacro los electores tendrán la oportunidad de familiarizarse con el proceso, los componentes del sistema de votación y la oferta electoral, mientras que los partidos políticos podrán examinar sus sistemas de trabajo.

Para este actividad el Consejo Nacional Electoral (CNE) activó 446 centros de votación y 1.366 mesas electorales en 333 municipios de los 24 estados del país, para el simulacro electoral como parte del cronograma de verificación establecido para los comicios regionales y municipales.

Información de: ÚN