Maduro: “Debemos estar al servicio del pueblo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves al tren Ejecutivo a la renovación para así evitar que las instituciones públicas y entes ministeriales caigan en el burocratismo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero; el jefe de Estado instó a los ministros y vicepresidentes a generar los informes necesarios, para así evaluar las líneas estratégicas y solventar los problemas en las comunidades.

“Hay un pueblo en lucha y debemos estar al servicio del pueblo. Gobernar obedeciendo, cero prepotencia, arrogancia. Renovar la planificación, las prioridades, las ganas de trabajar, renovar todo el pensamiento, ordenarse. No es tiempo de estar autoalangándose”, expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo que se lleva a cabo en el Cuartel de la Montaña.

Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al Ejecutivo nacional a fortalecer la atención social de todos los venezolanos, a través del Carnet de la Patria.

“Tiene que ser el gran articulador de todas las misiones”, expresó durante una jornada de trabajo dirigida desde el Cuartel 4F.

Finalmente Maduro indicó que el Carnet de la Patria será la herramienta para la redistribución del ingreso y riqueza de la patria, para fortalecer la inversión social.

Información de: AVN