Maduro crea nueva escuela de Formación para jóvenes revolucionarios

Nicolás Maduro, presidente de la República, dirige lanzamiento de la Escuela de Formación Política “Antonio José de Sucre” de la JPSUV, teniendo como propósito educar a jóvenes líderes que contribuyan en el desarrollo del país.

La escuela contará con la modalidad de estudiantes por intercambio, como también dará la oportunidad de entregar becas para estudiar en el extranjero a estudiantes que sobresalgan.

La formación se regirá por cinco líneas de investigación, enfocadas a dar respuestas de cualquier inquietud o duda que presenten los estudiante.

Así como también, contará con cuatro ejes formativos relacionados a la gestión del gobierno Nacional, organización de las fuerzas revolucionarias, estrategia de defensa integral de la nación y producción, que apuntan a fortalecer el nuevo sistema económico del país.

De esta manera, el presidente garantizó una buena educación para la juventud bajo un nuevo concepto de sentido patrio, con una poderosa formación ideológica revolucionaria e incluso llegar a instruir a nuevos militantes.