Maduro confirma 7 nuevos casos de Coronavirus, uno en Lara

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, confirmó 7 nuevos casos de COVID-19 en el país para traspasar así la barrera de los 200 contagiados llegando a 204.

Informó que 4 de los 7 contagiados son colaboradores cubanos de la Misión Barrio Adentro. Así mismo confirmó el quinto caso en el estado Lara, una jóven de el Tocuyo de 17 años que aun se estudia el caso de contagio.

Tomar medidas a tiempo ha sido la clave del Gobierno Bolivariano para combatir la pandemia del COVID-19 en Venezuela, así lo hizo saber el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este jueves durante la celebración del 17 aniversario de la Misión Barrio Adentro.

“Debemos tener la conciencia del impulso para enfrentar estas dificultades entre la vida y la muerte, con un enemigo invisible que nos ataca y nos acecha por todos lados, ese virus que con su corona va corriendo a multiplicarse (…) debemos tener conciencia que es el momento de darle el empuje y abrir los caminos de un mejor y más amplio sistema público de salud”, expresó el Presidente.

“Aprovechemos que estamos 24 horas del día, de manera extraordinaria, para construir, amoldar, llevar adelante un sistema público de salud elevado, eficiente y que verdaderamente le llegue a toda la población venezolana” dijo.