Maduro celebró sanciones de EE.UU en su contra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró las sanciones del gobierno de Estados Unidos en su contra al considerarlas una “condecoración” por parte de su homólogo, Donald Trump.“Por impulsar la Asamblea Nacional Constituyente, Donald Trump me sancionó. La sanción para mí es como que fuera una condecoración. En honor a Nicolás Maduro, a su valentía, a su patriotismo y  su lealtad al pueblo”, dijo.

“Así la veo, la sanción de Trump. La ve como honor al mérito”, agregó.

El presidente de Estados Unidos (EEUU), “Donald Trump, se copió de los CLAP”, dijo Maduro. “Ahí está Trump, copiándose de mí… Y Santos también, pero no se le pueden pedir peras al olmo”.

Con respecto a los comicios de domingo en tierras colombianas, dijo: “¿Ustedes vieron las elecciones de Colombia?… ¡Da vergüenza! El grito generalizado fue: ¡Fraude!, de todos los candidatos. Todos los candidatos gritaron: ¡fraude! 70% de abstención”.

“Venezuela está en el siglo XXI, Colombia está en el siglo XIV, en la época del medioevo,… para hacer trampa, para imponer”, agregó. “Colombia necesita un sistema como el venezolano”.

La declaración la hizo desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Fabricio Ojeda”, adonde acudió para celebrar el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Información de: Globovisión