El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles así como la recuperación económica del país es un objetivo vital para atender en el año 2018, la seguridad se une a la lista de tareas esenciales para “preservar la paz para el pueblo”.

Para ello, el jefe de Estado solicitó a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana —cuerpo de seguridad que este miércoles celebra su octavo aniversario— dedicar especial atención al fortalecimiento de los cuadrantes de paz a través de la Gran Misión Justicia Socialista, para que todas las acciones que surjan de allí se repliquen en todo el país.

“Deben ser cuadrantes con fuerza policial, con inteligencia, con capacidad de patrullaje y de acción y reacción inmediata”, expresó el Presidente desde un acto realizado en Poliedro de Caracas, y transmitido por Venezolana de Televisión.

Anunció que de los 6 mil 916 efectivos que este miércoles obtienen sus títulos como profesionales egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), dos mil de ellos “se vayan directamente al estado Miranda, a fortalecer las labores de seguridad”.

Información de: AVN