El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este miércoles que las elecciones regionales, que se llevarán a cabo este domingo, es una oportunidad para consolidar la paz en el país.

“Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, son una oportunidad de oro para consolidar la patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio” cuando se eligieron a los miembros del organismo, expresó el jefe de Estado en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, reiteró su llamado al pueblo venezolano a movilizarse este 15 de octubre, con el fin de frenar las sanciones imperialistas y unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, que atentan contra la estabilidad de la nación.

“Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro. Venezuela es un país libre. Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones! Todo el que vote el domingo, es un voto soberano, antiimperialista”, subrayó el Mandatario Nacional.

Información de: AVN