Maduro busca “refrescar” su gabinete solicitando a sus ministros poner los cargos a la orden

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, pidió a su gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden para una “reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento de su gobierno a fin de blindar al país ante cualquier amenaza“, informó este domingo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

“El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (…) ante cualquier amenaza”, dijo Rodríguez en Twitter .

Este anuncio le permitirá al presidente de la república facilitar los cambios, que según el propio gobierno se requieren, a los fines de enfrentar la crisis política y económica que vive el país en los últimos meses, sobre todo en su enfrentamiento con el gobierno de EEUU.

El Pdte @NicolasMaduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!

.