Maduro asegura que vender gasolina para aviones en petro iniciaría una nueva etapa económica en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saluda venta en petro de la gasolina que expende Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para aviones que cubren rutas internacionales como una nueva etapa económica para un nuevo reimpulso en función del desarrollo integral de la nación.

«Al vender en petro toda la gasolina que vende Pdvsa para aviones que cubren las rutas internacionales, se abren las puertas de una nueva economía, con nuestra criptomoneda. Es un mundo nuevo que surge para bien de los pueblos y de toda la humanidad», escribió el Mandatario Nacional en el Twitter.

El Jefe de Estado anexa un video que recoge parte de lo que fue su mensaje a la nación desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en  su informe de gestión 2019, en el cual anunció el decreto que dispone la venta de la gasolina de aviones en petro, además informó que también serán vendidos un total de 4.5 millones de barriles de petróleo en la referida criptomoneda.

El Presidente significó que el petro constituye una herramienta de vanguardia hoy en el mundo, por ser la primera criptomoneda respaldada por el petróleo.

Información: Últimas Noticias.