Maduro asegura que siguen trabajando para recuperar avión retenido en Argentina

En Argentina se encuentra la tripulación y tienen casi tres meses, no pueden salir y no han cometido ningún delito

«Nosotros estamos haciendo una defensa legal para recuperar al avión. En Argentina se encuentra la tripulación y tienen casi tres meses, no pueden salir y no han cometido ningún delito. Confío en que podamos lograr la justicia«, afirmó este 04-Agosto, el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que la medida es una maniobra contra Venezuela, para apropiarse de los activos nacionales e indicó que fue una acción promovida por la Oficina Federal de Investigación (FBI).

Durante una entrevista efectuada por Juan Carlos Molina y Fernando Soriano, en la emisora argentina, Radio Diez, el jefe de estado se refirió al restablecimiento de las relaciones con Colombia.

Leer También: Prueba clave para investigar el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner podría haberse perdido

«Estamos dando los primeros pasos, pasos seguros. Se han restablecido los dos embajadores. Estamos construyendo un mapa integral entre Colombia y Venezuela, conversamos de manera regular, el presidente Petro y yo sobre los temas de paz, del comercio, la apertura progresiva de la frontera«, aseguró.

Sobre la situación política de Venezuela, Maduro reiteró que mantiene esfuerzos para superar las adversidades.

«Hay una dosis de realidad, todo lo que se intentó contra Venezuela, nunca se logró contra otro país. Hemos logrado derrotar los modelos golpistas«, afirmó.

Con Información de: El Informador