Maduro afirma que Venezuela está en el epicentro de la lucha geopolítica mundial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes que Venezuela está en el epicentro de la lucha geopolítica mundial, batallando por la dignidad. 

A través de la red social Twitter, el mandatario nacional aseguró que pronto los pueblos el mundo iniciarán una etapa de contraofensiva contra los intereses de las grandes potencias.

“Venezuela está en el epicentro de la lucha geopolítica mundial, enfrentando una etapa crucial de resistencia y batalla por la dignidad. Estoy seguro que más temprano que tarde, los pueblos libres de la Patria Grande, iniciaremos una nueva etapa de contraofensiva para la victoria”, escribió el Mandatario Nacional en Twitter.

En reiteradas ocasiones el Jefe de Estado ha señalado que durante los últimos años el pueblo venezolano ha enfrentado un conjunto de medidas unilaterales y coercitivas promovidas por Estados Unidos, junto a sus aliados y que buscan socavar la soberanía nacional.

Es por ello, que ha llamado a la unión nacional y al trabajo mancomunado para seguir fortaleciendo un sistema alternativo al capitalismo.

AVN