Maduro acusó a Capriles de encabezar campaña para sabotear elecciones

El presidente Nicolas Maduro acusó a Henrique Capriles de encabezar una campaña para sabotear las próximas elecciones parlamentarias pautadas para diciembre.

“Capriles Radonski encabeza una campaña para mentir, manipular y así lograr que se suspendan las elecciones”, así lo dijo Nicolás Maduro.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas durante el lanzamiento del comando de campaña del oficialismo hacia las parlamentarias.

“Están tratando de levantar una campaña desde Europa y desde algunos factores políticos desesperados por sabotear las elecciones del 6-D, por tratar de imponer una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones”, denunció Maduro.

Agregó que estuvo “viendo las ofertas electorales, el Gobierno de Trump dio la orden de sabotear las parlamentarias en Venezuela, pero pareciera que paso a paso va surgiendo otra oposición”.

Leer también: Freddy Guevara anunció que abandonó la embajada de Chile

Reiteró que “en Venezuela no va a decidir Trump, ni Duque, ni un bobolongo traidor a la Patria, aquí, yo convoco al pueblo venezolano a decidir y a elegir una nueva Asamblea Nacional”.

Por su parte, Capriles ha mostrado interés de participar en los comicios del 6-D, alegando que no quiere dejarle el Parlamento a Maduro.

Con información de El Informador