Maduro a Macron: Lo que diga él me resbala, es un sicario de la oligarquía financiera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este jueves 5 de abril, sobre los comentarios hechos por el presidente francés, Emmanuel Macron, acerca de la ilegitimidad de las condiciones electorales en Venezuela, y dijo “Lo que diga Macron me resbala”.“Macron es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera y por ende un cómplice de la derecha nacional que abre las puertas al injerencismo internacional y el bloqueo económico que ejecutan los países imperialistas contra el pueblo venezolano. El que se mete con Venezuela se seca”, aseguró Maduro.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional fue consultado sobre qué se debería implementar en las condiciones electorales establecidas para que las mismas tengan la aprobación internacional, y Maduro enfatizó que: “Ante los ojos internacionales no se debe demostrar nada”. 

Otra de las preguntas formuladas durante la rueda de prensa fue su asistencia a la Cumbre de Las Américas. la cual tendrá lugar el 13 y 14 de este mes, en Perú, y ante esto el Presidente contestó que se encuentra evaluando su participación

“No está en nuestra prioridad de política exterior la Cumbre de las Américas, lo que estamos es dando un combate por la dignidad y en el combate por la dignidad estamos reflexionando, pensando que vamos hacer en relación con esa Cumbre de las Américas y cuando esté completamente decidido así lo anunciaré”, dijo.

Maduro asistió este jueves junto con los Integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar, para juramentarse en la plazoleta del Panteón Nacional, Caracas.

Información de: Panorama