Maduro: “A los guarimberos lo que les espera es la cárcel”

“A los guarimberos lo que les espera es la cárcel”, advirtió. “Sacaremos pruebas” porque Venezuela quiere paz”

El mandatario Nicolás Maduro prometió cárcel a los estudiantes universitarios que tienen la intención de retomar las calles en noviembre. Así lo señaló durante una reunión con el sector científico y tecnológico del chavismo, celebrada este miércoles 16 de octubre.

“A los guarimberos, que tienen pensado salir en noviembre, lo que les espera es la cárcel” “, advirtió. “Sacaremos pruebas porque Venezuela quiere paz”.

El “Encuentro con Ciencia e Innovación” sirvió para que algunos representantes del sector de ciencia y tecnología del país presentaran propuestas de trabajo. También se realizó una exposición nacional de supuestos avances tecnológicos.

Maduro ordenó destinar 935 millones 789 mil 445 bolívares a proyectos presentados por el sector de ciencia y tecnología.

El líder del chavismo indicó que “todas las propuestas (científicas e innovadoras) que se han hecho tienen que articularse con la Agenda Económica Bolivariana y recibir el financiamiento para su desarrollo correspondiente”.

En cuanto al Censo Nacional de Creadores Científicos e Innovadores, Maduro agradeció por los “más de 14 mil 500 innovadores inscritos”.

AVN