El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que Venezuela registrará en el 2018 una recuperación económica, social, entre otras áreas.

De esta manera ratificó este martes que en 2018 los recursos económicos estarán garantizados para la atención y ejecución de programas sociales en los 23 estados del país.

“Creo en el trabajo diario. La atención a los problemas, por muy difíciles y complejos que estos sean, tendrán los recursos que sean necesarios”, declaró el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde lidera una reunión de trabajo con los 23 gobernadores y los 335 alcaldes electos por el pueblo en octubre y diciembre de este año, respectivamente.

En el encuentro, el jefe de Estado traza la ruta del Plan especial de formación estratégica para las entidades político territoriales: 2018–2022, un plan de trabajo que guiará a las gobernaciones y las alcaldías a partir de enero próximo.

Ataque a Cuartel Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este martes que ha dado instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responder con entereza a las arremetidas de grupos terroristas que quieran vulnerar la paz en el país, esto después de que un grupo atacara el Cuartel militar de Los Teques, en el estado Miranda.

Información de: AVN