Maduro a la UE: “Nos estaban pidiendo algo imposible, suspender las elecciones”

“Nos estaban pidiendo algo imposible, suspender las elecciones constitucionales obligatorias, yo le planteo a la Unión Europea que lo piense bien, que mejoremos nuestras relaciones”.

Leer también: Carolina García: “Escuchando las necesidades del pueblo haremos propuestas de leyes…

Así respondió el presidente Nicolás Maduro al planteamiento de la Unión Europea que pide suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre alegando que no pueden enviar una misión de observación al país y exigiendo más condiciones comiciales.

En una videoconferencia política, transmitida por el canal del Estado, Maduro, pidió este jueves a la Unión Europea “pensar mejor” sobre su apoyo a las elecciones parlamentarias de diciembre. 

Venezuela Coronavirus
Venezuela Coronavirus

El Presidente de la República preguntó a la UE “si van a seguir pegados al guión derrotado y fracaso de Trump contra Venezuela, ¿van a seguir escuchando solamente al sector extremista de una minoría de derecha en Venezuela, o van a escuchar un país entero que tienen una diversidad de voces?”.

Leer también: Fundela ejecutó rehabilitación integral de cancha deportiva en Tierra Prometida

Reveló que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, ha sostenido varias reuniones y llamadas telefónicas con la Unión Europea.

Panorama