“Madrugaron” a Sobella Mejias y será Luis Florido el candidato de la MUD a la gobernación de Lara

Florido se medirá ante Henri Falcón y Adolfo Pereira, mientras que Mejías peleará la alcaldía con Roberto Sánchez y Luis Jonás Reyes.

Después de una larga espera y múltiples reuniones para definir las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este sábado se conoció finalmente que será Luis Florido quien opte por la Gobernación del estado Lara, en representación de la plataforma unitaria.

La información la dio a conocer Lorenzo Monasterios, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Lara, quien puntualizó que tras un largo día de reuniones, pasadas las 12 de la madrugada de este sábado la dirigencia nacional tomó una decisión.

Leer también: Henri Falcón: «Sobella Mejías sería extraordinaria candidata a la Alcaldía de Iribarren en fórmula con nosotros»

A pesar de su inhabilitación por la Contraloría General de la República, Luis Florido estaría siendo el candidato por la MUD.

De igual forma, apuntó que Sobella Mejías, quien también estaba optando a la candidatura regional con el respaldo de Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), pasará a ser la candidata de la organización rumbo a la alcaldía de Iribarren.

Monasterios especificó que se trata de un consenso que contó con el respaldo de todas las organizaciones políticas que conforman la unidad, pues confían en que ambos candidatos garantizarán el “triunfo por la democracia en Lara”.

Florido se medirá ante Henri Falcón y Adolfo Pereira, mientras que Mejías peleará la alcaldía con Roberto Sánchez y Luis Jonás Reyes.

Sobella Mejías sería la abanderada para la Alcaldía de Iribarren.

Fuente: La Prensa