Madrina de Cardenales cumple 18 años con el equipo campeón

Hace 18 años el Lic. Angelo Bertel inició este proyecto que cada año demuestra estar consolidado no solamente eligiendo la Madrina de los Cardenales de Lara, sino también formando mujeres respetuosas y exitosas que sepan como desenvolverse en los entornos sociales de Barquisimeto u otras latitudes.

El último concurso se realizó durante el mes de julio donde Andreina Lara resultó vencedora, pero cosechó una excelente relación con las otras participantes y además comienza a formarse como la madrina que acompañará a los Pájaros Rojos en todas sus actividades y en los juegos desde el 18 de octubre.

Además de representar al equipo, la ganadora obtiene una Beca Completa en la Universidad Fermín Toro (UFT) para estudios de pregrado o postgrado. La organización atendió de manera exclusiva al equipo de Noticias Barquisimeto con una recepción en el restaurant Madeira Bistró de Agua Viva.

Con 19 años y sin experiencia en modelaje, la tripulante de cabina se prepara para este nuevo reto con Cardenales: “Todos han sido muy amables con nosotros, nos ayudaron en todo y estoy muy contenta de ser la madrina de esta nueva temporada”, dando gracias su tía María Alejandra Lara quien la alentó a hacer el casting.

Para mi fue algo nuevo, tuve miedo y muchos nervios, pero creí en mi y lo pude lograr. Me pareció muy difícil porque las candidatas eran muy hermosas, la pasarela fue complicada, yo no sabía nada de eso”, dijo Lara, declarando que con una preparación de apenas un mes, consiguió la meta.

En este sentido, aseguró que hizo muchas amistades y está lista para la temporada: “Es un equipo excelente y está preparado para este año, mi jugador favorito es Ildemaro Vargas”, dijo con mucha alegría la nueva Madrina del equipo.

Por último, agradeció a Angelo Bertel y a la Directora Marces González por todo lo que le enseñaron y espera que la sigan formando en estos meses, además invitó a los fanáticos: “Espero que apoyen bastante al equipo, nos veremos en el estadio, son la mejor afición”, finalizó la que un día aspira ser piloto comercial.

“Para esto se necesita inteligencia, respeto y humildad”

Formada por Jesús Alvarado, antiguo Director del concurso, Marces González quien también fue primera finalista de los Cardenales de Lara en la (LVBP) 2013-2014, habla de su labor tan importante junto a Angelo Bertel quien es el Fundador.

El año pasado comencé con Angelo, tener estas niñas y ayudarlas a crecer como seres humanos es muy bonito, estoy muy feliz porque llegué y fueron campeones”, dijo la Directora, refiriéndose a Angely González como un amuleto para el equipo a quien agradeció su labor.

La organización se encarga de hacer crecer a las muchachas destacó González: “Cuando se hace el llamado nos centramos en chicas sin experiencia para darles esa confianza que han alcanzado muchas muchachas que han estado con nosotros porque para esto se necesita inteligencia, respeto y humildad”, dijo la Directora muy satisfecha por su labor.

Por último, dijo que a pesar de la situación que se vive en Venezuela sin achacarle la culpa a nadie, ya tienen su Madrina para la temporada 2019-2020: “Lo logramos y siempre las esperamos con las puertas abiertas para participar e impulsar el talento nacional”, culminó.

Junto a la Srta. Andreina Lara, figuraron como primera y segunda finalista, las señoritas: Stephanie Mercado y Aurimar Escobar en un evento que fue animador por Carlos Rodríguez y Nieves Soteldo.

Lic. Daniel Oviedo