Madres de Barquisimeto se deleitaron con Huáscar Barradas y la Orquesta de la Juventud Larense (+Fotos)

"Nos sentimos muy contentos y orgullosos , queremos felicitar a todos los que hicieron posible este evento al IMCA a nuestros compañeros de CORTUBAR.

2.000 personas, en su mayoría madres, disfrutaron una velada llena de emociones, alegría y el derroche musical de la Orquesta de la Juventud Larense con 110 músicos en escena, dirigida por Josué Monsalve Mamposo y la extraordinaria participación del flautista internacional Huáscar Barradas, en lo que fue una Serenata para Mamá, ofrecida por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

El fresco y verde escenario del Parque del Este fue el marco para el repertorio interpretado, el cual incluyó piezas como Danzón 2, Batuque, El Catire, Volver, El día que me quieras, Buscando Guayaba, Es verdad y el clásico Amanecí en tus brazos.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos , queremos felicitar a todos los que hicieron posible este evento al IMCA a nuestros compañeros de CORTUBAR, a la Orquesta y al maestro Huáscar Barradas, a todos los que nos permitieron realizar un bonito homenaje a todas las madres por su día”. Destacó el Alcalde Reyes Flores.

MADRES FELICES

“Estoy muy agradecida con el Alcalde Luis Jonás por todas las celebraciones que hace para el pueblo de Iribarren y en especial, me siento muy feliz por este hermoso homenaje que nos regala a todas las madres , porque pudimos disfrutar de Huáscar Barradas y la maravillosa orquesta Sinfónica de la Juventud Larense”, expresó Ana Chirinos.

Información de: Nota de Prensa