Madre llora porque solo un niño asistió a la fiesta de su hijo con Síndrome de Down

El desconsolado llanto de una mujer se ha hecho viral en TikTok, se trata de una madre que quiso compartir su tristeza tras ver que sólo un niño acudió a la fiesta de su hijo, con síndrome de Down.

Leer también: Pareja de venezolanos detenidos en Perú por maltratar fuertemente a su hijo

La angustiada mujer reveló que la familia estaba devastada por la gente que no se presentó a la celebración del quinto cumpleaños del niño y preguntó por qué más personas no se habían presentado al evento.

«Este fin de semana hicimos una fiesta para mi hijo que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Normalmente esto sería malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down», explica la madre con lágrimas en su rostro.

«Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?», apunta la mujer, que finalmente optó por apagar la cámara.

Leer también: Asociación de Jubilados del IVSS reclama bonificación “justa” para pensionados y jubilados

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y decenas de padres comentaron en redes sociales dando apoyo a la mujer. «Mi corazón se rompe por ella y por él… mis hijos cumplen 5 años este mes y yo. Lo entiendo», señaló un padre.

Cactus24