La madre de Jesus Medina informó que puso la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pero no recibió una respuesta clara, a pesar de que el director del organismo, Douglas Rico, dijo que la familia no había ido a las instalaciones.

La madre de Medina, Adelaida Ezaine, se dirigió a las oficinas del Cicpc ubicadas en la Av. Urdaneta, para informarse sobre la ubicación de su hijo. “La ultima vez que lo vi fue el día sábado 4 de noviembre, en horas de la tarde, desde ahí no sabemos nada. Me enteré por las redes sociales que lo habían agarrado” declaró Ezaine en una entrevista para Te Lo Cuento News.

En la sede policial le comentaron que tenían que esperar las 48 horas de desaparición, como “dice la ley”. Los familiares de Medina fueron atendidos por el fiscal René Bernal, quien no les tomó la denuncia, ni tampoco aseguró si el reportero se encontraba detenido. Tan solo le dieron a la familia un número telefónico que, según Ezaine, no funcionaba. “Estuvimos llamando al teléfono que él nos dio pero nadie atendió”, aseguró.

Ezaine ya se comunicó con el Foro Penal Venezolano (FPV) para pedir ayuda con la situación. La madre de Medina envió un mensaje a los funcionarios policiales y al resto de los venezolanos. “Como su madre tengo derecho a que nos den la información que por ley nos corresponde a los familiares, para que tengamos respuesta, porque estamos todos desesperados sin saber el paradero de Jesús”, finalizó.

Información de: Caraota Digital