Inicio Entretenimiento Madre de Elon Musk posa en traje de baño para Sport Illustrated

Madre de Elon Musk posa en traje de baño para Sport Illustrated

Sin ningún complejo, Maye Musk, madre de Elon Musk, posó en traje de baño para la portada de la revista deportiva, Sports Illustrated.

Maye, posa en traje de baño, se ve vital y hermosa a sus 74 años. La mujer es modelo y nutricionista de profesión. De hecho, se afirma que el modelo que luce fue elaborado por una diseñadora colombiana.

Leer también: Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se muestran felices en su luna de miel

Cabe destacar que uno de los diseños que luce la madre de Elon Musk, para la revista deportiva es de la firma Maygel Coronel; cuyo costo supera los 345 dólares.

«Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres». Añadió la madre del reconocido CEO de Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo, con respecto a sus impresionantes fotos.

Finalmente, la madre de Elon Musk añadió que para las fotos de esta revista posó al natural. «Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botox«.

Con información de: VN

Salir de la versión móvil