Madre con siete hijos dio a luz a quintillizos

Dominica Clarke, de 37 años, es el nombre de la madre que dio a luz este 14 de febrero a quintillizos en Polonia. La madre, de ahora 12 hijos, tuvo una cesárea cuando solo contaba con 29 semanas de gestación, por lo que a los bebés recién nacidos se les mantiene con asistencia respiratoria.

«Esperamos llegar al momento feliz de su salida del hospital», señaló Ryszard Lauterbach, jefe del servicio de neonatología del hospital de Cracovia.

Los padres aseguran sentirse «mejor de lo esperado» con la llegada de sus nuevos cinco hijos.

Leer también: El Pentágono describe como “pequeño globo metálico” el objeto volador no identificado derribado en Canadá

«Habíamos planeado tener un octavo hijo, pero resultó que llegaron muchos más», expresó Dominica Clarke junto a su esposo británico Vince.

Los recién nacidos son tres niñas y dos niños. Los quintillizos se suman a esta familia, que ya contaba con siete hijos, en edades comprendidas entre los 10 meses de nacido y los 12 años de edad.

Dominica Clarke calificó su embarazo como un completo milagro, pues según el hospital donde dio a luz, las posibilidades de concebir cinco bebés juntos son de una entre 52 millones de mujeres.

«Como matemática, me gustan estas estadísticas. Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés», expresó la madre a medios locales

Con informaciòn de: VN