Madonna realizará una película sobre su carrera junto a Universal Studios

Madonna realizará una película sobre su carrera junto a Universal Studios. La estrella pop asumirá el rol de escritora, directora y protagonista.

Leer también: Las 50 mejores canciones latinas de la historia, según Billboard

Así lo confirmó este 15-S los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural “underground”, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.


“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, expresó Madonna en un comunicado.

Mientras se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, la autora de “Material Girl” ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta.

Madonna realizará una película sobre su carrera junto a Universal Studios.

Para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por “Juno” (2007).

Durante un en vivo vía Instagram, Madonna afirmó que el argumento documentará su llegada como artista en Nueva York a principios de los años 80’s y sus interacciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.

También abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película Evita, que según ella la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adaptaba su musical.

Leer también: Serie de Bolívar gana premio en los Seoul Drama Awards

Información: Panorama