Made In America Festival 2021: Justin Bieber es elegido como el encargado de ser la imagen en este festival

Made In America Festival 2021
Made In America Festival 2021

Cada vez que leemos alguna noticia relacionada con eventos de música en directo, se despierta algo en nuestro interior. Y es que han sido meses de larga espera para poder volver a disfrutar de nuevo de las voces de nuestros artistas favoritos en directo.

Otro evento en directo que tendrá lugar es el de Made In America, el festival fundado por Jay-Z que se celebrará el 4 y el 5 de septiembre. Lo mejor de todo es que ya se conocen algunos de los nombres que protagonizarán su edición de este 2021.

El cartel está encabezado por Justin Bieber y Lil Baby. Doja Cat, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Tinashe son otros de los que aparecen entre los confirmados. Aunque aseguran que aún hay más.

Leer tambien: Atienden a 52 comunidades del centro de Barquisimeto con Gas

Las entradas para el evento, que tendrá lugar en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia, ya están a la venta. Los que quieran asistir pueden hacerse con el ticket para ambos días desde 150 dólares. Además, como la pandemia obligó a cancelar su edición de 2020, sus entradas también son válidas para la de este nuevo año.

Made In America Festival 2021

El Made In America Festival fue fundado por Jay-Z

Aunque reúne diversos sonidos, el que predomina es el del hip-hop. Pero la confirmación de Bieber como cabeza de cartel demuestra que la versatilidad es una de sus mayores características.

De momento se desconcen los nombres que se unirán próximamente al cartel de este tan esperado evento por el público americano. Nicki Minaj, Post Malone, Meek Mill, y más, fueron algunos de los que protagonizaron su edición de 2019.

Leer tambien: Venezuela inicia plan de vacunación en farmacias, laboratorios y droguerías