Machu Picchu, el nuevo tema de Evaluna junto a Camilo

Como siempre derramando el amor que se tienen.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Machu Picchu, así se llama la nueva canción que han sacado a la luz los cantantes y esposos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes han vuelto locos a sus fans, después de tantos pedidos de una nueva canción juntos.

Justo ahora se han dado la oportunidad de sorprender a sus fans, con estas nuevas melodias, siendo esta la segunda canción que graban juntos.

Leer también: Definidos los grupos para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto

Evaluna junto a Camilo

Derroche de Amor

El nombre de esta canción es muy peculiar, ya que es el nombre de un santuario histórico en el país de Perú, ubicado en grandes cadenas montañosas. Todos al enterarse de este extraño título ´´Machu Picchu´´ esperaban ver a la pareja pasearse por estos maravillosos paisajes. Y más aún, los seguidores del Perú, quienes mantenían las expectativas del tema. Cosa que nos dejó sorprendidos ya que el nombre no tienen nadita que ver con lo que quisieron hacer los cantantes.

El tema en realidad habla sobre la primera impresión al conocer al amor. Y en cuanto a las imágenes proyectadas en su videoclip, nunca se hizo referencia visual del nombre que eligieron para su tema, a pesar de que la letra si menciona a Perú.

Leer también: Yulimar Rojas recibe galardón Comunidad Iberoamericana

La canción de “Machu Picchu”, pertenece a ” Mis manos”, el cuarto álbum de Camilo Echeverry que se lanzará el próximo 5 de marzo. Por otro lado, el videoclip fue filmado en el municipio colombiano de Chia y estuvo dirigido por la misma Evaluna y Santiago Achaga.