Machís, varias semanas de baja por una lesión muscular

Machís se lesionó el pasado domingo durante un encuentro disputado ante el Betis.  

Darwin Machís, extremo venezolano del Granada, sufre una lesión muscular que le obligará a perderse el partido de este miércoles 23-D contra el Real Madrid y lo mantendrá varias semanas de baja.

El venezonalo sufrió una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución, confirmó la noche de este martes el Granada en un parte médico.

El atacante vinotinto será baja segura para el choque que el cuadro andaluz jugará este miércoles ante el Real Madrid y estará algunas semanas sin poder jugar. Su vuelta a los terrenos de juego depende de su evolución.

Machís se lesionó el pasado domingo durante el encuentro disputado ante el Betis.

El extremo venezolano es un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez y estaba en un gran momento de forma, siendo con tres asistencias el mejor pasador hasta ahora esta campaña del Granada en LaLiga Santander.

La baja de Machís se une para el partido ante el Real Madrid a las de los medios Ángel Montoro y Fede Vico, y los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano, que completan el parte médico el equipo.

Los cinco trabajaron al margen del grupo en la sesión completada este martes por la tarde por el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, última previa al choque ante el cuadro blanco.

Leer también: La Juventus, a siete puntos del Milan ¿El adiós a una era?https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=129631&action=edit

Panorama