Macario González: “Vamos a ganar esta Alcaldía”

El candidato a la Alcaldía de Iribarren por la oposición venezolana, Macario González, formalizó este jueves su candidatura ante la junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

González agradeció el apoyo de las organizaciones política, principalmente de Avanzada Progresista (AP): “Conmigo tienen una opción clara de Unidad y ganar el 10 de diciembre la Alcaldía“, indicando que la va a rescatar por la destitución de Alfredo Ramos, calificada como arbitraria.

Igualmente, pidió a los ciudadanos convertirse en un comando de campaña junto a sus familiares y conocidos: “Vamos a ganar esta Alcaldía y el día de las elecciones cada quien a defender los votos“, asegurando una victoria construida desde las bases, donde posteriormente van a defender la gestión.

Por último, expuso que es una falta de respeto al Derecho, asistir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en caso de ganar las elecciones: “Juramentase ante eso es una pantomima, eso no tiene efecto jurídico pero si político“, pero posteriormente conversará su actuación post-electoral.

Noticias Barquisimeto