El candidato por la oposición en el municipio Iribarren, Macario González, aseguró que hay una rebelión con el voto y el pueblo está alzado para ir a votar el 10 de diciembre a favor de la oposición venezolana en los cuatro puntos cardinales.

Todo el mundo se ha reanimado ante esta oportunidad que tenemos“, expresó González, denunciando a Nicolás Maduro por ser el responsable de la “crisis” económica y social vivida actualmente en Venezuela, donde se ve afectada una cantidad importante de la población.

Seguidamente, anunció la necesidad de crear un plan junto a las empresas productoras de alimentos para vender los alimentos a bajo costo sin afectar al empresario: “Hay que llevar comida a las parroquias, pero también impulsar un Plan de Becas a los muchachos que estén estudiando“, dijo González, apuntando que Iribarren debe convertirse en un municipio de emprendedores.

En este sentido, lamentó que Barquisimeto se esté convirtiendo en una ciudad desolada: “Prácticamente los ciudadanos están peleando para llegar al transporte, luego de haber tenido más de 5 mil unidades“, añadió Macario, afirmando que van a recuperar la vialidad y el transporte.

Noticias Barquisimeto