LVBP: Tiburones explotaron su ofensiva para igualar la Serie Final ante Leones [+VIDEOS]

Al ritmo de la samba los Tiburones de la Guaira derrotaron 8-2 a los Leones del Caracas este viernes, para igualar la Serie Final ante la presencia de 20.712 personas, siendo esta la cifra de entrada más alta en estas instancias en el estadio de la UCV.

Leer También: Final LVBP: Protesta de Tiburones de La Guaira en el Juego 2 no es procedente

La ofensiva de los salados supo aprovechar la debacle del abridor Mario Sánchez que nuevamente no pudo ante los bates de los Leones, permitiendo carreras desde la primera entrada, guiados por Danry Vásquez, Mario Sánchez y Maikel García, quienes dieron los hits oportunos para encender la fiesta.

UN JONRON PARA EMPEZAR

Maikel García le dio la bienvenida al abridor de los Leones, Mario Sánchez, con un cuadrangular de línea por el jardín central, para darle la ventaja a los Tiburones y anotando en su cuenta el tercer batazo de vuelta completa en lo que va de la Serie Final.

OTRA PARA LA CUENTA

Los Tiburones volvieron al ataque en la segunda entrada cuando Alcides Escobar pegó su sexto doblete del campeonato, y posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Ehire Adrianza para agregar una rayita más.

ESCOBAR INDETENIDBLE

Alcides Escobar volvió a hacer de las suyas minutos más tarde, al conectar su segundo doble de la noche, para empujar hasta el plato a Danry Vásquez y Balbino Fuenmayor, aumentando la ventaja a cuatro carreras sobre los Leones.

ALÍ CASTILLO HISTÓRICO

Los Leones del Caracas hicieron de las suyas en el cuarto tramo, liderados por Alí Castillo que se convirtió en el jugador de los Leones con más hits en la postemporada, al conectar la bola por el jardín central para poner la primera carrera de los Leones en el marcador.

SIGUE LA SAMBA

El broche de oro de los Tiburones llegó en el octavo inning, cuando Danry Vásquez dio sencillo y Ángel Reyes un doble para poner el marcador 8 a 1, y asegurar la victoria de los salados en el cuarto juego.

Noticias Deportivas