LVBP: Tiburones de La Guaira clasifican a la gran final y sueñan con alcanzar el campeonato

Los Tiburones de La Guaira hicieron sus deberes y vencieron a los Tigres de Aragua 8 carreras por 5 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas para asegurar su pase a la “Gran Final” de LVBP en donde se medirán a los Leones del Caracas.

Leer También: LVBP: Leones del Caracas se impone a Navegantes del Magallanes y los deja en serias dificultades

La Guaira empezó a pavimentar su camino a la final en el mismísimo primer episodio con cuadrangular de dos carreras de Franklin Barreto. Los Tigres descontaron en el inicio del tercero con elevado de sacrificio de Carlos Tocci.

Los refuerzos de los Tiburones aumentaron la diferencia con su poder a la orden, primero con cuadrangular de dos carreras de Balbino Fuenmayor y, acto seguido, Ángel Reyes concretó el back-to-back, para aumentar la diferencia 5 carreras por 1.

Los Tigres descontaron uno al inicio del cuarto, pero en el cierre de ese tramo, el poder seguía activo para los Tiburones y Maikel García conectaba estacazo solitario de cuatro esquinas. En el inicio del quinto episodio Carlos Rivero disparó cuadrangular de tres carreras para acercar a los Tigres 6 carreras por 5.

Con los Tigres cerca en el marcador los Tiburones hicieron una carrera en el sexto y otra en el séptimo, para dejar cifras definitivas. La victoria fue para Arnaldo Hernández (3-0), la derrota para Cristopher Molina (0-1), el rescate para Edubray Ramos (1). Los escualos buscarán romper 37 años sin títulos cuando se enfrenten en la final en el duelo capitalino a los Leones del Caracas.

Noticias Deporttivas