LVBP: Pelotero de Cardenales de Lara cambia de posición para la temporada 2022-2023

El jugador Justin López cambiará de posición para la venidera temporada 22-23 de la LVBP.

Leer También: MLB: ¡NADA PARA NADIE! Mets de Nueva York y Padres de San Diego definirán todo en el Juego 3

De acuerdo con un reporte de Victor Briceño, fuentes allegadas a la organización de los Cardenales de Lara, el beisbolista Justin López hará un cambio en su posición de juego para la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

López quien se desempeñaba como infielder, con la habilidad de defender cualquier posición del cuadro pasará ahora a ser lanzador dentro de la franquicia de los Cardenales de Lara. El pelotero de 22 años fue campeón del Mundial Sub 23 realizado en México en el año 2021 bajo las órdenes de Carlos García.

Acá el reporte:

López todavía no ha visto acción en la LVBP, pero sí lo ha hecho hizo en Ligas Menores, donde ha disputado un total de cinco campañas con la organización de los Padres de San Diego, lo verdaderamente curioso es que en este 2022 fue la primera zafra donde el pelotero realizó trabajos como lanzador dejando buenos números.

Números en 2022

Ofensivamente con la filial de Clase A alta, disputó 32 apariciones en el plato, donde tomó 119 turnos, disparó 22 imparables, anotó 12 carreras y remolcó 14, solo pegó un solo jonrón y dejó un average de .185.

Como lanzador lanzó en nueve partidos en dos categorías distintas de la organización, donde dejó récord de cuatro victorias, sin derrotas y tres rescates, permitiendo siete imparables, propinó 12 ponches en un total de 10.1 entradas de trabajo, para dejar una efectividad de 0.87.

Noticias Deportivas